Información y novedades

Entrevista en Plaza Radio por Raquel Romero en el programa OBLIGACIONES LAS JUSTAS, a Daniel González y Greta Ruíz; premiados por el sindicato de Actores y Actrices Profesionales del País Valencià (AAPV), como mejor actor y actriz de doblaje respectivamente.

-DICIEMBRE 2020: El pasado 15 de diciembre se celebró la gala de premios del Sindicato de actores y actrices profesionales del País Valencià (AAPV) en la que fuí premiado como mejor actor de doblaje. Un premio muy especial porque viene de los compañeros y compañeras de profesión. Os dejo un video del momento de la gala emitida en Àpunt.

-DICIEMBRE 2020:  El 9 de diciembre estreno oficial de LA VENGANZA DE DON MENDO en el teatro FLUMEN  de Valencia. Hasta finales de enero de 2021. Interpretando el personaje de Don Nuño. Saga Producciones. Dirección Jose Sáiz. 

-DICIEMBRE 2019: Coprotagonizo la revista de la compañía valenciana Saga Producciones, "Maravilloso fue volver", con la gran actriz Isabel Gaudí como Lina Morgan, Paula Bares y Jose Sáiz y un elenco de 10 bailarines y bailarinas. Mas de 9000 espectadores ya han visto el espectáculo en el teatro Flumen de Valencia que estará en cartel hasta el 2 de febrero de 2020 y en nada comienza la gira.

-SEPTIEMBRE DE 2018: Comienzan los ensayos de la producción GERÓNIMO STILTON "ENIGMA EN EL PRADO" de Saga Producciones. Valencia

INFORMACIÓN DE LA GIRA AQUÍ  -OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2018: Del 27 de octubre al 16 de diciembre, funciones de GERÓNIMO STILTON "ENIGMA EN EL PRADO" en el Teatro Flumen de Valencia. NFORMACIÓN DE LA GIRA AQUÍ 

  -ABRIL DE 2019: He tenido el placer y la suerte de ser la voz en valenciano del actor Jack Black en la película Bernie. Este film será emitido próximamente en el canal autonómico valenciano À Punt.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Daniel González Lillo